miércoles, 31 de diciembre de 2008

Ya con rarezas..

Han sido las navidades más indiferentes que recuerdo.
Es AñoNuevo y yo estoy como un día cuaquiera.



¡Ah, espera!
Resulta que es un día cualquiera.

Lo bueno es que en mi casa, cualquier día puede ser especial :)

Especialmente perfecto y a la vez, generarte unas especiales ganas de asesinar al primo pequeño que enredando con tu cámara digital, se las ingenia para borrar las casi doscientas acumuladas en la tarjeta, incluyendo los vídeos familiares del karaoke y el book estilo David&Victoria Beckham surgido en compañía a las 6 de la mañana.

¡Suerte que queda mucho 2009 para volver a recopilar buenos momentos!



.Una de dolor de ovarios marchando!.

6 comentarios:

María Galán dijo...

mmm existe un programa q te recupera las fotos de la tarjeta

:)

paso rapidin, volveré a pasar

q toy viendo harry potter :$ jajaj

dEsoRdeN dijo...

¿lo ves por qué no me gustan a mí las reuniones familiares?
feliz año, cristi
besote

María Galán dijo...

pues no tengo ni repajolera idea, pero me lo dijo lorenzo, que hay un programa para eso, lo que no estoy segura es de si él lo tiene, a ver si me acuerdo de preugntarle, o si te acuerdas tú antes jaja

Ál dijo...

Noooo de mariposas no por favor, no mas tatuajes de mariposa en mi vida xD
tatuaje de Kamikaze, de Kamikazes enamorados, ese es mi tatu!!!

pd: respecto a tu problemita con las fotos hay un programa que se llama "Undeleteplus" yo me lo bajé de Softonic.es, se supone que funciona...

Un beso en el 09!

Noviembre dijo...

Por supuesto, tienes aún el año entero para recopilar buenos momentos!!

Feliz Año!

Me quedo a leerte un rato :)

Un saludo

Nebulina dijo...

ahhh yo tambien tengo dolor de ovarios :(
Un besazo!