sábado, 3 de enero de 2009

Ni fu, ni fa.

Después de una tarde terremoto con un pequeño ser de casi 6 años y de ver frente a frente a sus Majestades los Reyes Magos, llegó mi salvación con una entrada de cine y regalices de de colores. La película que pretendía enseñarnos a tomar las oportunidades de la vida para encontrar nuestro lugar, resultó ser un discurso sectario acompañado por un doblaje ordanario y una señora que movía los pies al ritmo de la banda sonora. ¡Vaya crítica cinematrográfica, ja! Estaba contigo, ¿qué importaba la película? Además ahora ya hay lista pendiente para volver. ¡Y Tim Burton (oh sí!) con Johnny Depp (oh sí,sí!) en Alicia en el País de las Maravillas! Cómo me gustan los anuncios antes de la película..

La noche, mala. Malditas migrañas!! Quien las haya pasado ya sabrá lo jodidas que son y quien no, espero que no lo sepa. Ains, si es que ayer me hubiese arrancado hasta los ojos! Suerte que mami me cogía la mano y eso, cura más que las pastillas rosas. Y si la noche ha sido mala, el despertar peor, porque no soporto la poca sensatez en la cabeza de mi padre, y si hay días que te muerdes la lengua, bien. Pero cuando uno explota, ya sabemos todos lo que pasa..

En fin..una entrada con poca sustancia por rellenar espacio, que dentro de poquito, toca volver a donde no hay ordenador pero se ven las series en el sofá, debajo de una manta. Lo más lejos, a tu lado*

1 comentario:

CrisTicienTa dijo...

ñañaña, y de postre, colarnos en otra sala sin entrada :)

Vamos a esperar un poco para decir que el 2009 no es un buen año