lunes, 26 de enero de 2009

Premio de las 7 rarezas


Normas del premio:Crear un tag/link de la persona que te ha indicado el Meme:
http://lebacsac.blogspot.com/

Confesar 7 cosas raras/extrañas/diferentes sobre ti y tu personalidad en tu blog.
- Si me crujo un nudillo, me tengo que crujir los 9 restantes. Si no, me pesan más unos dedos que otros, y no me gusta.
- A los 3 años, tuve la enfermedad del beso, y fue la única vez que me he hecho análisis de sangre.
- Las avispas me hacen llorar y aún tengo miedo a la oscuridad.
- Soy muy ordenada, y a veces me dan tales brotes, que me dedico incluso a ordenar los botes de gel y champú míos y de mis compañeras de piso en la bañera.
- Puedo doblar la lengua en tres veces, dibujando un trébol a parte de la típica cunita que hace todo el mundo, o tocarme las muñecas con el dedo gordo.
- Hoy, me he tatuado una mariposa.
- Y para el último, mamá deja caer que no es normal que lleve un cordón de cada color, o calcetines diferentes. Que coleccione cuadernos porque son bonitos y los apile sin darles uso. Que nunca lleve dos pendientes iguales o que me siente con una pierna en la silla y la otra no..Pero eso son sólo pequeñas manías!

Crear un tag/link a 7 personas, invitándolas a participar del Meme.
- Invito a quien quiera hacerlo, a quien le divierta, a quien un día quiera confesar algún secreto oscuro o que simplemente, le apetezca escribir, y no sepa sobre qué. Os invito. Ahora la pelota, está en vuestro tejado..

5 comentarios:

Paula dijo...

Y dónde te la has tatuado, mi niña? ¿Sería posible una fotica?

Interesantes tus manías.(A mí también me gusta "triscar" los dedos.

Un besote alado.

Oscar García dijo...

Me pasa lo mismo con los dedos, y estoy a todas horas crujiéndomelos xDD

Una mariposa! Me uno a la petición de la foto : )

Un beso

CEAIN recetas dijo...

ojala tuviera yo la mania del orden,xk soy tan tan desordenada jeje .muack

Ál dijo...

jajajja un tatu de una mariposa, jajaja con el miedo que me dan...xD

a ver si subes alguna foto que la vea, estudio tu peticion ;)

un beso

Pd: no eres nada rara, mas bien diria interesante

CrisTicienTa dijo...

Fotos? Pues hombre, claro! :) Pero paciencia, que aunque sea dificil de creer, lo que queda de mañana pienso estudiar a los saurios, celeterios y demás tropa!

Besines a todos