viernes, 23 de enero de 2009

Contradicciones e incongruencias

No duermo. Aunque mi cuerpo no responda, mi cabeza y sus ideas están aceleradas..Muero por verte son unas palabras tan bonitas dichas a estas horas..

Una semana con un gran cambio. Acabó la carrera, la última clase. Es el principio del final y de todo lo que viene después. Una mudanza, varias despedidas y superar estos tres años para coger con fuerza eso que se viene con un tono amenazante.. Hay temporadas, igual es por el frío, que todo va más deprisa. Y estos días han sido así. Ahora, hay que asimilar cosas, asentarlas para poder calmar después el ansia de querer sacarlas todas fuera.

No me acaba de gustar ese juego del y si.. Y si fuese el último cine antes de marchar?

"Muero por verte"
Yo, muero por ver-le*

¿¡Qué podemos hacer?!

12 comentarios:

Paula dijo...

Es una sensación muy extraña la que debes estar viviendo, mi niña. Recuerdo cuando finalicé mis estudios (ya llovió desde entonces) que me enfrentaba a la misma situación. Tanto tiempo esperando para llegar a ese punto, esforzándome, siempre en tensión, acelerada... para llegar allí ¿y? ¿ahora, qué? La pausa. El tiempo que se ralentiza, se vuelve espeso, pero tu cabeza sigue al mismo ritmo que le has enseñado.
Pasará un tiempo hasta que tiempo/espacio/deseos/realidad se vayan acomodando y tú acostumbrándote a tu nuevo estado. Hasta que encuentres algo que te ponga en marcha otra vez.
Por cierto ¿es cierto que te vas? No me has dicho si es temporal o definitivo. La causa, por tus palabras, creo adivinarla. Hermosa causa, pues.
Cuidate mucho, mi niña. Y bienvenida a casa.
;D

Guifred Strucc dijo...

Creo que has querido decir incongruencia, inconcluencia no existe (mátame).
Suerte con los exámenes!

Paula dijo...

Pues sí que es bueno el propósito de tu viaje. Tremendo lo que vais a hacer y muchísimo lo que vas a aprender con esta experiencia. Yo pensaba que era debido a una visita a un amor que tenías al otro lado del charco... ;D, pero bueno, dale tiempo al tiempo, que todo es posible, ¿o no?
Espero que vengas cargadita de anécdotas que compartir.
Un besito, mi niña. Buen fin de semana.

Ro dijo...

Ay darling!!!!!!! q bonito eso "del no saber" ;) Ale, preparate para la experiencia de tu vida y lease en el sentido de q es tu vida la q vas a experimentar. Bienvenida al mundo del viajero, cuidado q engancha ;)
Seguiremos viendo q te pasa. Mua

Nebulina dijo...

Tiene que ser raro terminar...yo como lo veo tan lejos pues no me lo imagino. Pero la vida al final es eso...cerrar unas etapas y abrir otras. Y coño!! como envidio la que vas a abrir :P
Un besazo!!

CEAIN recetas dijo...

Entiendo tu incertidumbre al terminar los studios,pero,ahora keda la sorpresa de saber por que camino te llevara la vida!!un besazo

Oscar García dijo...

Lo mejor es no preguntarse el ¿y si...?

Vivir la vida y seguir, caminar, que lo que venga, vendrá... sin preguntar.

Un beso

Luchete dijo...

Bueno, es hora de reflexionar y pensar sobre lo aprendido y conseguido... sólo llegarás hst dónde tú te propongas, claro está... y sí, es complicado... pero entre tus palabras, en ese trasfondo q tods no ven... has de adivinar lo q viene, q seguro q será positivo... mucha fuerza y mucho ánimo compañera!

Yopopolin dijo...

que bonitooo! muero por verte... es lo mejor que se le puede decir a uno? yo creo que si...

encantado de que te pases por mi blog! espero verte por alli amenudo...

a mi me ha gustado mucho como bailas el agua de tus intenciones... xD

un bsoo!

Ika dijo...

cést la vie... los finales traen por otro lado nuevos comienzos, llenos de miedos e incertidumbres per también de esperanzas, sueños e ilusiones...
besos!

Narkia dijo...

Camina siempre hacia adelante, no mires atrás.
Acabas una etapa y empiezas otra, yo he pasado página...es hora de empezar a sonreír y lo estoy haciendo, pensé que sería imposible.
Cuando te vea en Madrid lo sabrás.
Se te echa de menos, he vuelto al faro...ha vuelto la luz.
Un abrazo cariño

Ál dijo...

tu me dirás Cris, a ver que pides :P