lunes, 26 de enero de 2009

Ella tiene 15 primaveras, y pocas mentiras que contar..

Cada vez que me siento frente a mi ventana lo veo pasar. Siempre. No sé si es que él gasta las horas paseando por la calle o es que algo elige el momento para que los dos nos crucemos y yo piense que vaya, que menuda casualidad. Se llama Diego y cuando jugábamos juntos de pequeños, no hubiera imaginado que acabaría escribiendo sobre él. Tuvo un accidente de coche que habla aunque él no lo haga. Lo pasó fatal, estuvo a punto de no volver a jugar nunca más ni conmigo ni con nadie, pero ahora, no tengo ni la más remota idea sobre qué será lo que pasa por su cabeza. Ya casi nunca dice nada, su garganta también estuvo en el accidente. A veces me mira, cuando pasó con mi madre cerca del bar que tiene la suya, pero casi nunca saluda. A lo mejor no lo hace porque ese chico es otra persona a la que yo guardo entre toda la maraña de mis recuerdos.

Y es que, la vida da tantas vueltas que hoy me da por remover el pasado..


Por cierto, cambiando de tercio. Hoy vuelvo a la ciudad de las cuestas para hacer un examen. Y tengo ganas. No del examen, obvio, pero sí de darte un abrazo de oso!

13 comentarios:

Oscar García dijo...

Me has recordado al relato que escribí hace poco... pero en la vida real, que es peor. También conozco un chaval así, pero en este caso fue accidente de moto.

Y cambiando de tercio... me vas a dejar con las ganas de ver tu tatoo :_(

Eres malaaaaa (pero con cariño)

Besos.

Ika dijo...

lo que es la vida...
es casi imposible saber que va a ser de nosotros... a veces en un instante cambia todo, es incrible, pero cierto!

Y cambiando de tema, me ha ehcho gracia lo de los nudillos! jajjaa conozco a alguien así, y he de decir que me daba muchisimo coraje oirlo (pero me acabé acostumbrando!)!!

Te agrego a mi lista de blogs ;-)
Besos!

CEAIN recetas dijo...

ke me gusta esa cancion de ismael,es una de mi preferidas,la huida.

a veces la vida es tan injusta..weno
animo ke ya keda pokito para terminar los examenes!!


muakk

AAAAAAAAA dijo...

che que cierto lo que dice Atiskesia
da vueltas sin pedir permiso!!
un saludo española desconocida

Narkia dijo...

Revolviendo el pasado...no sé hasta que punto es bueno, pero me ha entristecido la entrada, no sé por qué pero se me ha puesto un nudo en el estómago increíble.

Has vuelto a la ciudad...disfrutala, después del exámen una chela (birra) como toca!!
Ojalá pudiera hacer yo lo mismo pero llevo una semana con el apendice inflamado, espero no tener que salir corriendo.
Un abrazo pimpesa, me piro a clase!
Muáaaaaaaaaa

Enrique Palacios dijo...

Yo también tengo recuerdos de gente de la infancia, que por distintos motivos, o no me recuerda o cambio con el paso del tiempo... pero igual siguen ahí... en una maraña de gratos o anecdóticos recuerdos.

Beso!

Nebulina dijo...

Qué tal fue el examen¿?
A mí también me has recordado a alguien..
Un besazo!

dEsoRdeN dijo...

Vuelvo a estar en la blogosfera!! 3semanas!!! Estaba ya que me subía por las paredes!!
besicos
(¿la ciudad de las cuestas? mmmm...)

Dejame que te cuente dijo...

que lindo blog...y que bonito es evocar a personas que apsaron por nuestra vida...
saludos cristi
un placer visitarte

tendenciaasesina dijo...

Qué dificil es romper con el pasado, no?

Yopopolin dijo...

y eso, que tal fue tu examen?? espero que genial!

bss

Ika dijo...

me pillaste conectada y acabo de recibir un comentario tuyo...
y ahora dime!! dónde está esa varita mágica?!!
Besos!

UrothJRazail dijo...

La vida da tantas vueltas que a veces dan ganas de joder el mecanismo del carrusel y quedarse quieto un rato. Donde estarán todas esas personas con las que hace años compartiste tus ratos de ocio y los juegos infantiles...