sábado, 6 de diciembre de 2008

07:49 a.m.

Alargué la noche. Decidí no ver el Bar Coyote por exceso de perfección y elegí una película que pensé sería más dramática, más para el momento. Pero, otra vez los problemas vida de la protagonista se ven recompensados por un amor verdadero.. También en Memorias de una Geisha nos topamos con que después de una historia algo dura y realista, llega un final de varita mágica. ¡Bu! ¡Cuánto daño le hizo Cenicienta a esta sociedad!

Y, acostumbrada a que el reloj suene cada mañana antes de las siete y media, hoy no he podido dormir hasta más tarde aún estando avisada desde ayer cuando cerré los ojos de que no iba a ser una mañana productiva educativamente hablando. Suficiente he hecho (¡qué conformista sueno!) con haber aprobado la última asignatura que me quedaba. Sí, os anuncio que soy una universitaria sin asuntos pendientes..!

¿Importa entonces que haya pasado ya más de 3 horas en un mundo paralelo? Para nada. He conseguido tener la sensación maldita de ahogo en el pecho y que no sea tan maldita al mismo tiempo.. Lloraría ahora mismo. Gritaría, patalearía.. Sería feliz. La euforia nos provoca sensaciones extrañas y yo, suelo evitar lo desconocido por miedo a no controlarlo, pero esta vez me gusta! Vuelve un modo adolescente que, orgullosamente, puedo decir que no tiene que ver con quién me enseñó a sentirlo.

Es sábado y no tengo que ir a clase, ni a la autoescuela, ni a la escuela de idiomas, ni hacer de profesora particular o ir a la compra y limpiar la casa. No tengo q quedar a terminar trabajos ni preocuparme por exámenes, charlas y demás parafernalia.. Además, es un finde más largo de lo normal y aunque mis achaques de anciana acelerada anunciaban unos malos días, les pediré una tregua. Puedo pensar en los viajes q vienen, en los conciertos, las películas, en dejarse llevar por un rato. ¿Qué nos deparará la noche? ¡Me pintaré las uñas!

"¿Por cuánto te vendes?"

Espero no llegar tarde con todos mis ahorros. Nunca lo sabré si sigo así, entre el miedo y las ganas..Entre un extremo y otro sin haber aprendido todavía a tomar decisiones. Entre las dudas de no contestar a la pregunta, de no saber si un minuto puede compensar una vida..

7 comentarios:

Nebulina dijo...

Gracias por la conversación de esta mañana
:**

Marquinho dijo...

Un saludo desde Argentina, gracias por tu visita a mi blog. Veo que tienes unos espacios interesantes. Suerte!

María Galán dijo...

dioss... yo necesitaba dormir q no veas! y creo q l osigo necesitando... :S cómo has podido madrugar tanto?? ays weno yo aprovecharé el puente, para variar... pero salir esta nohce creo q no me lo quita nadie, necesito desahogarme...

un besiiito!!

Prismatico dijo...

Hola felices mudanzas, gracias por la sorpresa y por favor no te vendas.

Saludos ;)

Ro dijo...

Mi curiosidad me ha llevado hasta aqui tb ;) Pq yo tb estoy en el extranjero y todos mis amigos me llaman Ro. Siento no ser tu amiga, mas q nada por la diferencia de edad, pero por un momento pense que quiza nos conociamos.
Felicidades por esa felicidad ;)

Unknown dijo...

Hey que onda XD?

Se nota que te costo esfuerzo este ultimo trozo del 2008, ke chingon que ya hayas logrado salir de vacaciones, a mi me keda un examen semestral de una material sumamente letargica, que no fui mas que como 6 veces en el semestre, una cantidad blasfemica de informacion, estoy en leyes imaginate

Por eso este fin, me lo dedique a mi, que la semana fue semana de casi quedarme ciego leyendo libros completos de leyes para medio saber como responder un examen de una materia larga y cansada

Sobre los ahorros, pff, di que los tienes, los mios se me fueron en los regalos de Xmas de mi familia, y me cae que santa no viene este 2008 u.u

Saludos =D

Nebulina dijo...

ey!!! hoy estoy en casa de mis padres, pero en no mucho rato me iré a la de la universidad..a ver si hablamos antes ;)
:**