domingo, 14 de diciembre de 2008

Lo que no sé es qué podría ser exáctamente..

Podría ser él. Y es que, reconozco que a pesar de mantener firme que nunca he llegado a enamorarme, sí que podría colgarme de cualquiera. Soy fácil de convencer, y no lo digo cantando. Supongo que como toda mujer hoy en día, no viene nada mal que te bailen el agua y aunque suene típico , te hagan sentir especial. Que te den marcha, hablando en plata. Basta con unos minutos.. Y yo, tengo la suerte o desgracia, mejor, llamémoslo capacidad, de empezar un juego que no cuesta trabajo seguir. Como esta vez..

Hace sólo unas horas que he escuchado a otro él reconocer que lo que estaba haciendo era intentar seguir mis jugadas. Perdiste encanto, monada. Tiramos y alfojamos tanto de la cuerda que acabó por romperse. Una pena que ya no lo es tanto.

Aún a ciencia cierta de que en algunas acabaré perdiendo, me pueden las ganas de todas las partidas que me quedan por delante.













[Soy presa de la tentación]





7 comentarios:

CrisTicienTa dijo...

Ah, sí! Hoy cumplo 20 años y 1 mes :)

Guifred Strucc dijo...

Felichutes!
Mucho me temo que sigo viendo tu espacio como el pogo de un concierto blacker...>_<.
Mañana actualizo (so espero)

Ayla dijo...

Aunque sea tarde, MUCHAS FELICIDADES, mi querida scorpio. Últimamente no hago más que rodearde de esos bichitos tan peligrosos, inquietantes pero tan increíbles como sois vosotros (sólo en casa, tengo dos, ¡y hombres!, mi marido y mi peque, o sea, que imagínate, casi estoy preparada para escribir una tesis.
Que disfrutes en tu piso de estudiante y espero que lo que percibo de preocupación en tus palabras por no sé qué problemas de salud, se quede en vagos recuerdos.
Un besote, y cuidate mucho.

Didac Udagoien dijo...

por supuesto,
y sin poner reglas
al juego.

Pandora dijo...

Solo paso a saludar...
Y eso...

no estoy muy creativa hoy :P

:)

Lebacsac dijo...

para ser conductor de primeeeeraaaaa


:D

felicidades again ^^

me conecto poquito xq no tngo el portatil aun:s y me dea miriam el suyo

un besiiinnn

Alatriste dijo...

¡Hola muchacha!, muchas gracias por visitarme. Me gustó verte por mi blog. Espero que esto sea el comienzo de una bonita amistad. Je, je, je.
Eres muy joven, así que que no te baile el agua cualquiera. Hazte valer, que por lo que veo, vales mucho.
Me gustó leerte. Un beso muy grande, feliz navidad y que cumplas muchos meses más. Je, je, je.
Hasta pronto.