lunes, 8 de diciembre de 2008

Verborrea incoherente.

Es el nuevo juguetito de la familia. A mi primo se lo han regalado y como en mi casa, acostumbramos a convivir siempre q podemos las tres casas juntas, o sea 12 personas, hemos tenido tiempo para darle mimos. ¡Menuda alegría cuando el perro se asustaba y venía corriendo y temblando a acurrucarse en mis piernas! Mamá dice q ella también qiere comprar uno, pero mi padre y su autoritaria palabra han dicho q ni hablar, así q, hemos hecho como q todos qedábamos conformes y hemos empezado a hablar de mi tatuaje y de mi viaje, dos cosas, con las q él tampoco está demasiado conforme.

Hoy vuelvo a la ciudad q me adopta de lunes a viernes..Sin demasiadas ganas por todo lo q representa pero por otra parte, con intención de tranqilizarme en algunos aspectos. No sé cómo pero acabaré los trabajos y redacciones q hacen falta, daré las últimas clases de conducir antes del examen y llevaré con resignación los horarios imposibles. Por suerte, no oiré los murmullos q se hacen en casa mientras piensan q yo no les escucho..Han llegado malas noticias.

El balance del finde? Sin más, tranqilo, con la promesa de q el siguiente no lo será tanto. He descansado y disfrutado de los buenos y malos momentos (sí, de los malos también he aprendido a disfrutar), he ignorado cualquier cosa q tenga que ver con la universidad sin demasiados arrepentimientos y, he compartido un café. Sé q siempre he defendido que los sentimientos son para sentirlos y no para hablarlos peeeero..¡Hay q dejarlos salir de vez en cuando! También hablé de recuerdos y no pude evitar sentir como dolían. Nunca mentí ni me comporté de manera caprichosa, conseguí dejar de lado mi impertinencia aunque al final sólo qedase la imagen de mi complejo de princesita.. O eso dicen. Pero eso fue hace mucho tiempo y puede q no marcase de la mejor manera el final, pero no me lamento de haberlo hecho. ¡Aunq buena soy yo también, salgo de una para meterme en otra peor! Otra q creo ya conseguí superar a pesar de la cicatriz y el miedo a bajar la guardia.

Las cosas están funcionando bien. Y para celebrarlo, me teñí el pelo de negro.

Así q, cortando por lo sano, q si es por mí desgasto el teclado con tanto sin sentido, me despido. Haré la maleta, escribiré en ese diario que ya no es solo para mí e intentaré dejar acabados todos los asuntos y mini asuntos q siempre tengo a medio hacer. ¡Aún tengo en mi lista de cosas por hacer contaros un par de cosas como, por ejemplo, todos los preparativos para cruzar el charco!

Os dejo un video, una indirecta para algunos ;)


7 comentarios:

Lebacsac dijo...

es una pocholada de perricooo :__)

(te confieso q el sabado por la noche ´huí de dos perros que eran lo más inofensivo del mundo pero me daban mieditoo :$)

oooh! yo tmb me quería poner un reproductor de música pero es q no sé q me pide de una URL de la cancion y eso no se como se hace :S:S me explicarás?? :)

el del video de los abrazos es josemi ?? XD :D

ayyy q maja la abuelica :____

voy a acabar de verlo, q lo tengo abierto en otra ventana mientras escribo jejej

y a ver si acabo esta mierda de texto de comparadaa aahggfhgshg

muasss

Lebacsac dijo...

me encanta :____
pero para q eran las firmas???

Lebacsac dijo...

las del video de los abrazos

Oscar García dijo...

No sabe nada el perro... jeje. Es super gracioso!!
Por cierto, me chifla ese vídeo, me lo bajé y lo metí en mi móvil para verlo en momentos de bajón.
Besos

EL HIPPIE VIEJO dijo...

Hola CrisTicienTa!
Deseo que los días a venir te encuentren bien!

Que cuando puedas cruzar el charco
Buenos Aires te abrace bien fuerte!
Mucha suerte!!!

besos

Adal

Nebulina dijo...

El perrito es precioso^^
Un besazo!ª!

Cecitei dijo...

Tengo amigos que han ido por toda la ciudad regalando abrazos... y es genial.