domingo, 28 de diciembre de 2008

Tú, mi apoyo incondicional.



Soy esclava del presente, prisionera del ayer, la creadora del
pecado..




Las fiestas, ya me gustan un poqito más. Supongo que porque me han traído un buen domingo. Pasa que ayer, me puse la falda, botas y gorro, y me fui con mis padres y mi tía a pasear por el centro de Zaragoza. Con la gente, las luces y, ¡hasta un helado! Y debió ser el frío lo que me animó, que aunque a nadie os guste, a mi sí. Desde siempre, y aún más desde que ví aquella película. Te hace sentir un poqito más viva..

O a lo mejor fue ella, una simple lata de Nestea, entendida eso sí, como la complicada metáfora que es. A veces se me olvida, que sólo soy espectador. No, va, mal chiste. A veces se me olvida que cuando hablo, no sólo le hablo a ella y claro, mi tendencia de pintarlo todo con con tono algo dramático puede confundir. Mis rachas apáticas y crisis existenciales no tiene NADA que ver con la Navidad, con las malas noticias o con el número de veces que un esquimal sale al mes para pescar en el hielo. Me dan, sin más, nonsense, y ella lo entiende. Porque las cosas, no tienen por qué tener sentido para ser perfectas..

We'll have Halloween on Christmas and in the night we will wish
this never ends.

Bueno, y todo este palabrerío para que al final lo que cuente, sea que quede dentro de una lata de refresco, que ella sepa que si fue un buen domingo, seguramente fue por reírnos frente a frente, con todo lo que eso conlleva. 17 años, y aún más por delante. Está de sobra decirlo pero confío en tí, y en que podrás con todo. Y yo, ahí para verlo. Un buen cierre para un post digno de una de eSsaS niniiaSh ké akosTumbran a Scriibiir asiH!

Será cosa de hormonas que ando medio loca..¿Estoy buscando excusas?Mejor dejo mi apoteósica reflexión de fin de año para mañana, o las consecuencias podrían ser caóticas..

Caótica. ¡Cómo me gusta esa palabra!

5 comentarios:

Caperucita dijo...

Todos pasamos por alguna de esas crisis que no nos soportamos ni a nosotros mismos.

Te deseo un buen comienzo de año 2009 y en el resto del año, que se cumplan todos tus anhelos.

Besos.

Pandora dijo...

La crisis pasara... porque al final todos detestamos estas fiestas porque se termina el año...

Un abrazo GIGANTE y mucho animo para estos ultimos dias...


Por otra parte debo decirte que la lista de musica que tienes puesta en el blog me encanto *0*


Que tengas un buen comienzo de 2009 :D

Paula dijo...

Esta es mi niña! Me gusta verte así, con un puntito más de ¿alegría?
Tira para delante, que para atrás ya vamos solas.

Un besote y que entres bien en el nuevo año.

Te leo.

Paula dijo...

Hola preciosa.
Sí, conozco la canción de Kesia, de hecho, si buscas en entradas anteriores, la encontrarás en mi rincón.
Esta cita ya viví hace siete años ya y la verdad es que es mágica.
Feliz año 2009.

maria_mr dijo...

me dejas without more :$
Nos une una lata de netea y tú yyo sabemos lo q eso signifika.

Me gusta entendernos y compartir kasi una vida entera. Haces q todo sea más fácil, q no parezca tan caótico, tan nonsense...
Sé q aunq las latas rueden x diferentes caminos, se chafen, se caigan o pase un tornado x ellas, van a star unidas por nemo y palito(metáfora2), q siempre estarás allí y podré cntar cn nuestro mutuo apoyo, si, lo sé, pero no podré evitar exarte muxisimo de menos y ver cmo todo cambia tan rápido y tan de repente. Pero tendremos q, una vez mas, ser fuertes¡

Y sako mi vena romántika xa ti como si de una novia se tratase, xo eso es algo q tb solo tu yyo entendemos :)
http://www.youtube.com/watch?v=sxRblt_krPY


hate¡