sábado, 20 de diciembre de 2008

Vuelvo a casa, y por no romper con la linea de las últimas semanas, vuelvo con ganas de actualizar el blog como acostumbro a hacer los viernes y cotillear entre todos los demás. Bueno, mamá y yo decidimos ver una película. Papá se encarga de descargarla y grabarla y, la mala suerte se de que se corte a mitad y yo me quede con las ganas de terminarla y la única opción de hacerlo sea buscar una página que me deje hacerlo online. Misión cumplida, aunque tengo que esperar nosécuantos minutos para que cargue. Paciencia..que de eso yo nunca he ido muy sobrada.
Ya no quiero un príncipe azul, yo ahora quiero un vámpiro como el de Crepúsculo.

Así que, como esperar no se me da muy bien, me dispongo a escribir ciertas novedades, que haberlas, haylas.

Lo primero, me qedo en casa hasta el 8 de enero. Desde verano que no pasaba tantos días seguidos aquí. Aprovecharé para un montón de cosas, entre ellas, pasear por Zaragoza, que me encanta y aún más en estas fechas. Que sí, la Navidad será un invento de quien queráis, ¡pero qué gran invento! Luces, gente, calles llenas, papel de regalo, gorros, bufandas, ambiente, musiquitas repelentes.. Espero disfrutar de estos días aunque para ello tenga que meterme en el papel de niña pequeña, ingenua, ajena a la realidad y con confianza plena en los milagros por estas fechas. Creo que la madurez es una de mis virtudes y que siempre se lo he demostrado a mi familia, por eso me enrabieta tanto cuando me dejan al margen de "las cosas de mayores", pero esta vez, no sé si consciente o inconscientemente, creo que yo busco a parte.

En fin..

Qué más? Si! Que ya soy oficialmente un peligro más al volante. Desde el martes y a la primera, me cuelgo una L bien grande y bien verde a las espaldas. Ahora, sin coche propio pero sin quejas, sólo queda practicar y demostrar, que si mi profesor apostó en mi contra, que sí que iba a aprobar, fue por algo.

Esta semana, además, han venido novedades médicas. Todo dentro de lo normal, fuera preocupaciones. Ahora sí, me queda el comedero de cabeza de ponerme como una vaca (reconozco que sigo en esa linea) gracias a las hormonas que el médico me quiere hacer tomar cada día. Tanta gente elogiando esas píldoras anticonceptivas y yo, que no hago más que maldecirlas!

También pasó esta semana que me ofrecí a dar unas conferencias en la facultad. ¿Cómo dirigirte a casi 100 adolescentes e intentar convencerles de que estudiar la carrera de magisterio es la mejor alternativa que pueden tomar en este punto de sus vidas? Con demagogia, señores.. Así funciona, y más, cuando si la cosa no sale bien, pones en juego tus créditos de libre elección, jaja.. Además, otras conferencias me las dieron a mí, con la intención de prepararnos para nuestro viaje a Argentina. Conocer un poco más de cerca cómo van a ser cuatro meses de trabajo con niños y viajes allí, está haciendo que cada vez, crezcan más las ganas por todo lo que se acerca.

Más o menos, es esto lo que ha pasado, todo muy serio y académico, pero es que en eso se basan nuestras vidas diarias. Está siendo un cuatrimestre insubrible.
Mentira. No tanto, está siendo duro pero increíble al mismo tiempo.

Fuera de estos temas, hoy ha habido reunión con el consejo de sabias; compras y desvarios varios que han acabado en un abrazo. Fuera de estos temas, también, el anuncio para mañana del concierto esperado por más de un año y, un pequeño desliz mental que me ha pillado por sorpresa. Segundas partes..¿alguna vez fueron buenas?

Creo que por hoy, más que suficiente..Felices sueños

5 comentarios:

Cecitei dijo...

Como que a mi no me ha pegado esa sensación prenavideña,no se por que será... lo que si se es que a pesar de que ya somo puros "adultos" en mi casa, la navidad sigue siendo super bonita en mi familia.

A mi se me extravió mi licencia de conducir, y aunque he querido sacarla de nuevo las horas se me pasan volando y me cierran las oficinas.

¿Irás a un concierto? Pasatela genial :)

Paula dijo...

Muchas felicidades por lo de tu carnet de conducir. Mira, una cosa menos, chiquilla.
Me alegro un montón de que las noticias médicas hayan sido positivas. Eso sí que te dará tranquilidad. Y por lo demás, pues a disfrutar de tu ciudad, de tu gente, y a seguir coleccionando momentos en familia (aunque eso signifique ver las películas a trozos, pero es VUESTRO MOMENTO) Y eso es lo que lo hace especial
Ten cuidado con la madurez: un exceso de ella puede ser perjudicial para la salud (te lo digo por experiencia)
Y nada más, preciosa, disfruta de estas vacaciones.
Nos leemos.

María Galán dijo...

bue... yo es q no lo pienso mucho q es navidad , de hecho no me lo acabo de creer y no sé... a ver... si se me pega un poco de eso cuando vaya a pasear por el centro tranquilamente, que te lo voy a reconocer, un poquito de ganas tengo.
así q el médico bien?? weno, recuérdame q te pregunte una cosilla please! a ver si te veo conectada...

pasadlo muy bien en el concierto, nos vemos dspués, q bajaremos al casco, aunque yo el bus de als 4 espero no perderlo, q mañana aún tengo q cantar y ademas la comida de navidad de la escolanía y no es plan de estar muriendome XD

un besiiinnn

Ro dijo...

Segundas partes...desastre total, pero vienen bien para asegurarse, asi no queda ni rastro de duda.
De lo demas ni opino, q llevo poco por aqui y voy mas perdida q un hijoputa el dia del padre.
Disfruta de tus "ingenuas" navidades y oye!!! q yo tb las he tenido asi durate muchos años, no creas, eh??? todo no ha sido en mi vida antinavidad. Un besazo para ti tb.

Ál dijo...

la ultima pagina, bailame el agua, kamikaze enamorada de Quique, ya está decidido, no vuelvo pero si me quedo aqui

:p