lunes, 22 de diciembre de 2008

No ha salido como yo esperaba y, el concierto no fue el encargado de abrir la Navidad. Después de muchos años sufriendo y, de unos días peores, mi abuelo no celebrará con nosotros las fiestas este año. Eso será lo que marque y recordemos del final del 2008. Todo lo dramático que fue..

La entereza se perdió y apareció en mí, esa crisis que no sufrí a los 6 años como el resto de niños; el miedo a dejar ésto, a desaparecer, las ganas de vivir y aprovechar, los sentimientos de que no somos nadie, la sensación de fragilidad..


Los más pequeños inventan historias. Ella dice que volverá porque en el cielo ya hay demasiada gente, que sólo ha ido a trabajar. Los demás intentamos estar tranqilos a ratos. Pero, nos quedamos con la angustia y las lágrimas la mayor parte del tiempo. Abrazados. Hasta ayer, que no sabía cómo era todo esto. Nunca es agradable aunque sea algo que se venía anunciando. Así que bueno, no hace falta nada más que agradecer a quienes han querido estar cerda hoy, y a los que nos quedamos, como suele decirse, fuerza y hacia delante. Buscamos liberarnos como podemos, desahogarnos; escribiendo, llorando, sacando todo fuera.. Poquito a poco superando, no olvidando..

16 comentarios:

Ál dijo...

unas palabras nunca son lo mejor en momentos así, al menos no para mi...

Algo que nadie sabe, cuando mi abuelo dejo de estar con nosotros porque tenia que trabajar en el cielo encendiendo las estrellas empece a soñar con el, todas las noches, luego empece a darme cuenta que no me hacia falta dormir para verlo, lo veia en todas partes, en los momentos mas felices de mi vida, en los mas tristes, siempre está a mi lado, las personas que queremos nunca dejan de estar a nuestro lado y no creo que tu abuelo deje de hacerlo...

Quedate con lo mejor, con los momentos mas bonitos, con las palabras de cariño, con ese apodo gracioso que solo el te llamaba, con su forma de regañarte como solo el solia hacer, no se, hay cosas que solo saben hacer bien los abuelos y creo que voy a parar porque el tonto del cazador se está emocionando...:p

un beso y un abrazo muy grande, que tu corazon recupere el tamaño y ese color rojo

Paula dijo...

Hola cielo:
Sé por lo que estás pasando, ya que yo lo viví en carne propia en febrero de este año. Lo único diferente es que a mí me cogió por sorpresa, no se había anunciado nada. De pronto te sientes colgada, ausente, invadida por una tristeza pesada, ardiente, de la cual no sabes, ni quieres, salir.
No hay día que no lo recuerde y hay imágenes que son muy duras de recordar porque las protagonizaba él. Nuestra cabeza no es capaz de asimilar de golpe porqué una persona que ha estado ahí antes de que nosotras naciéramos, de pronto, ya no está y no volveremos a verla, pero la vida se encargará de hacernos creer y tirar para delante.
Lo siento mucho, cielo. ¿Te cuento un secreto? Te visitará en sueños, por lo que procura recibirlo con tu mejor sonrisa, para que se vaya alegre, al verte feliza.
Un besito.

Nebulina dijo...

Muchísimos besos, y ánimo
:****

María Galán dijo...

crissss espero q estés mejor, ya te l odije ,cualquier cosa me dices vale???

por cierto de la peli de la act. de arriba, no me gusta nada cando se va con el otro, con lo majo q es el marido!! :(

un besote grandote :)

Arkantis dijo...

Lo primero...buenisima canción la que tiene tu blog...

Y segundo un placer tu visita a mi blog..

Besos

Caperucita dijo...

Vengo a devolverte tu visita y me encuentro que estas con el corazón roto, me entristece y no sé qué decirte para darte ánimos. Sé que será difícil, por eso solo te daré un abrazo cariñoso.
Mucho ánimo.

Gustavo dijo...

Si, es verdad.
Que tengas la Navidad que te merecés.
Un beso

Eric dijo...

No, olvidar no:
escribir, llorar, sacarlo todo.
Pero no olvidar.

UrothJRazail dijo...

Es una pena que el primer día que pase por tu blog tenga que intentar darte los ánimos que pueda. Yo pasé exactamente por lo mismo, hace ya 2 navidades (de hecho, hoy mismo se cumplen los dos años exactos).

Pero espero que en un futuro muy cercano, ayude a llenar este blog de comentarios alegres. Y siempre serás bien recibida en mi humilde manicomio, entre los locos! =)

María Galán dijo...

en el mismo sitio donde has puesto
lo de q se pillaron los dedos :)

pasa una buena noche!! besoteeee

hallayis, lo mejor de esto son las palabras de verificación XDDD

María Galán dijo...

bbbbbbbbbbbbbbb€rtbg555

María Galán dijo...

ÇÇÇÇÇÇ---U-.MKM-.-MLL´L´RRTTRRYzzsZs


este es marco jajajaja dios mio creo q me piro del portatil XD

Anónimo dijo...

Tenemos gustos musicales muy parecidos por lo que veo y tu forma de escribir es brutal. Me ha encantado leerte antes de la gran cena. Je, je, je.
Me quedo sobre todo con tu último texto. Eso de la vida sin ti me recordó a una película que me encantó.
En fin, que a ver si en este nuevo año que se avecina nos conocemos y somos amigos.
Feliz Navidad, muchacha. Un beso fuerte y que no te alcance el vértigo.

Anónimo dijo...

Siempre el dolor de uno es diferente. Creo que no hay forma de entender eso. Pero es algo bastante comun darse cuenta de que no podemos evitar eso que esta tan latente. El recuerdo es quizas lo que hace de alguien una persona inmortal. Uno quisiera poder conservar algo mas que recuerdos, pero son cosas dificiles de manejar.

Guifred Strucc dijo...

No desfallezcas, tampoco olvides...

Luchete dijo...

Muchísimas felicidades para el año nuevo que entra y que tu corazón reciba las mayores alegrías!!! Un gran abrazo!!!