sábado, 10 de enero de 2009

Una de cal, y otra de arena.

Por suerte, tan pronto como me asqueo, me desasqueo.. Creo que es la única ventaja de un carácter tan bipolar, tan de altibajos. La excepción que juega como contrapartida al ansiado equilibrio. Enero no ha empezado bien, y lo que queda, tiene pinta de ser igual o más estresante, agobiante e insoportable. Pero hoy me da por pensar que solo quedan unos días para cambiar de mes :)

Mientras paso un día sin más, no dejo de pensar en la tontería tan grande que invade a la mayoría. La estupidez: gran característica de la mente humana.
M. se ha vuelto ciega, no quiere ver más. Y a mí me da mucha pena.

En fin, yo me quedo despotricando con mamá sobre como esta noche van a regalar 500.000€ en tan sólo unos segundos. ¿Crisis? ¡Normal que haya crisis si nos dedicamos a esto! Si tanta facilidad hay para conseguir dinero, ¿por qué no hacemos que millones de niños dejen de pasar hambre?

Despotricando sobre lo injusto y dándole a vueltas a la palabra destino. No sé que hacer, si pensar que realmente existe, o que es tan sólo unión de letras que blogger inventó, como esas divertidas palabras de verificación.


Se aceptan sugerencias..


12 comentarios:

Paula dijo...

¿Me puedes explicar qué haces para que el icono de los comentarios cada vez aparezca en un sitio diferente, de distinto color y, a veces, ni siquiera aparezca?

Lo de la riqueza es algo que está muy mal repartido, eso no hace falta que te lo explique. Intenta ayudar a tu alrededor, empezando con tu burbuja, y luego vete extendiéndote según puedas o quieras.

Por cierto: muchas felicidades! Me he quedado miope intentando localizarte pero creo que lo he conseguido: ¿estás en Educación Infantil? Si es afirmativo: lado izquierdo?

Un besote, mi niña

K209 dijo...

vi que te gusta oliverio girondo por el poema que publicaste de él el viernes 9.

está bien.

Oscar García dijo...

Destino? No sé, pero en todo caso si existe a veces es muy cabrón.
Lo de los 500.000 euros es sencillo, los pagan todos los ineptos que durante días han estado mandando SMS a razón 2 o 3 euros cada uno.
Besos

Narkia dijo...

Crisis? eso me preguntaba yo ayer en el centro comercial y en mi monedero, ya ves como pueden volar 130 euros y para 5 euros que me quedan los empleo en tabaco, así no vamos bien.

La verdad es que a veces somos bastante extremistas, estamos arriba o estamos abajo...

Cris, yo no creo en el destino ni en la típica frase que me dice mi madre y a la vez empleo yo...cariño lo que estés para ti, no te lo va a quitar nadie. El destino te lo vas creando tu con cada paso que das, cada palabra que dices...

Ay, esto es para volverse locos!
Sabes lo que he hecho yo? me he subido a una silla e intentar ver las cosas desde otra perspectiva, yo creo que me ha funcionado, aunque eso sí...mañana llevo los papeles rellenados para entregarselo a la psicóloga de la universidad, dicen que viene bien un par de sesiones...yo quiero comprobarlo, tú??

Un achuchón enorme...

AAAAAAAAA dijo...

Gracias señorita por el apoyo, me viene muy bien
Ahora te pregunto, ese parrafo que citaste hace unos dias atras, es de Oliverio Girondo no? creo recordarlo
un saludo
Mr Verdad

AAAAAAAAA dijo...

juaz ya te lo han dicho!!!
jajajaja
un saludo

Nebulina dijo...

El destino existe, pero cada uno lo decidimos.
Un besazo!

Luchete dijo...

Lo de la crisis es algo muy relativo, hay quién la acepta y hay quién pasa, hay a quién le toca y hay quién le da lo miso.. en fin....muchas felicdades pues por el título q veo ahi debajo...ahora mucha suerte... un abrazo!!

Enrique Palacios dijo...

Destino… en ocasiones benévolo, otras veces sumamente injusto... esperemos que este nuevo año el destino sea más “acogedor”...

Besos!

PD: Me divierto mirando las palabras aleatorias, que salen en la verificación :P...

tendenciaasesina dijo...

El destino lo inventó el indeciso temeroso.

Ariel dijo...

No creo en el destino. Puede que sea una equivocación, pero pienso que soy una persona independiente y que mi vida no esta escrita por ahi. Solo creo en la causalidad de las cosas, todo tiene su origen y su causa; causa y efecto no??

Esta bien despotricar, si no lo hacemos quien, no??

saludos!!!

valiente'87 dijo...

tu corazon no ha aprendido a callar.. eres tu la que hasta ahora, habras encontrado de forma temporal de tenerlo en silencio.. a veces es bueno que explote para que vuelva a cambiar de color...