miércoles, 7 de enero de 2009

Miedo

Tengo miedo de muchas cosas. De cosas pequeñas tipo los fantasmas menores de diez años o miedos que quiero pasar, como el de dejar la tajeta temblando el viernes en las rebajas. (Rebajas, rebajas, rebajas!!)

Pero tengo otros que son más de tomar en serio. Tengo miedo de volver a la ciudad con cuestas porque he perdido totalmente el control. Porque desde que se rompió el cristal de mi reloj, parece que me he quedado parada en el tiempo, y la presión no me sienta bien. Me asusta y además, me pone de mal humor. Y eso que se que esta noche colorizaremos territorios, pero aún así, tengo miedo. De todas formas, reconozco que sin tí, sombra chinesca calenturienta, estaría perdida.

Tengo miedo también de todos los problemas de salud de los que se hablan por aquí. Angustia más que miedo, porque vienen todos de golpe. Siempre he protestado porque mis padres intentaban sobreprotegerme con eso de los hospitales, y ahora cuando toca verlo, me dejaría cerrar los ojos por los demás.

Me asustas tú, también. Es más que sabido que segundas partes nunca fueron buenas, pero también es sabido que ya no puedo aguantar más las ganas de llegar hasta el final, de matar la curiosidad, de poder decir que fue. Pero ya estamos otra vez, verdad? A ver quién es capaz de responder con decisión y decirme si vivir algo perfecto compensa. Cuanto mejor sea, más dolerá cuando se pierda.. No tengo tanto miedo porque sé que he cambiado, que he aprendido y que todo ha mejorado, pero me quedan dudas de si este terror es provocado; besé sapos y sapos qué acabaron sin transformarse, pero, cambiando el punto de vista, es más problable que principes y principes me besaran y fuese yo la tonta de la rana que no acabó por abandonar la charca. A lo mejor te perdí por mi culpa y ahora sólo queda recoger lo que sembré. O a lo mejor me equivoco, que todo puede ser!

Encima él me dice que le llame y se lo cuente..Pero no ves que soy una tipa dura? Las tipas duras no pueden contar que los corazones de piedra tmbién tienen grietas. (Oh Diego Armando de las Mercedes! Seremos capaces de sobrevivir a esta tragedia?)

Reconozco que soy de las que a ratos se ahogan en una cucharilla de café, a veces tengo miedo hasta de una camiseta blanca (yo me entiendo, o a lo mejor, ni eso) pero me pasa por acumular..Así que de vez en cuando me dedico a dar la vara con textos como este. Probaré a dejar el grifo abierto, a ver si me viene una racha de esas en las que, aunque haya que hacer un esfuerzo, todo va para delante y yo, me lo tomo con calma. Hakuna matata, porque al final..


..todo pasa.

9 comentarios:

Paula dijo...

Tu problema, mi querida escorpio, es que quieres tenerlo todo bajo control, y eso es imposible, sobre todo cuando se trata de sentimientos. Vas de dura, eso dices tú, pero tu corazón lo único que tiene de piedra es la coraza con la que tratas de protegerlo. Percibes las situaciones con más claridad que mucha gente y te reprimes en la entrega si ves que puedes salir perdiendo. Pero es que en la vida hay algo más que ganar, la imperfección también puede ser hermosa y meter la pata nos puede enseñar, no, mejor dicho, nos ayuda a mejorar en lo que no somos tan buenos.
Tienes un nivel de exigencia muy alto y como tú te entregas completamente en lo que haces, quieres que los demás también lo hagan. Pero tal vez ese punto de vista no es compartido por los demás, y eso no quiere decir que no esté bien.
Parezco una pitosina de ésas dando consejos sobre los signos zodiacales, pero es que puedo decir que estoy en situación de conocer un poquito a los "de tu especie". Y lo digo con cariño, mi niña, porque me casé con uno y hemos tenido a otro entre los dos. No sé si llevo razón o no, tú me lo dirás, pero he llegado a comprenderle poco a poco y él también a mí. Yo soy como un comodín, me amoldo a lo que haga falta, sin renunciar a mis principios y mis sentimientos.
No te angusties. La vida corre, no intentes adelantarla, pero tampoco te pares a verla pasar. Simplemente, participa en ella.
Y si tropiezas y caes, pues te levantas. Y si besas muchos sapos, piensa que estarás adquiriendo práctica suficiente para que cuando halles a ese príncipe, le des el beso de su vida.
Que al final todo sale bien, mi niña, simplemente, no hay que renunciar a buscar.
Te lo dice una piscis, y me sé lo que digo.
Un besazo.

Luchete dijo...

Vida sólo hay una ok? Entonces tienes q ver q noj se puede ir por delante, tampoco por detrás, es mejor ir como los ciclistas, en paralelo chica... pq sino intentas correr y te dejas mazo de cosas detrás... exigencia? por supuesto chica!! Pero cada cosa a su tiempo... y no marcar tantas metas y vivir un poquito...es cuestión de equilibrio... ánimo y fuerza! Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Mucho ánimo para tus miedos y sobre todo, no te dejes vencer por ellos. Se te ve una chica lista, por lo que estoy convencido de que los superarás. Mucho ánimo y me tienes de tu lado para lo que sea. Mi año empezó, que no es poco. A ver si mejora con el paso de los días. Un beso fuerte y cuídate.

Will dijo...

Yo le tengo miedo a las cucarachas, pero tengo toda una vida para vencerlo.
Asi que por ahora no me preocupa.
Te dejo un abrazo.
Chaito!

Nebulina dijo...

:***
Volvemos a estar desaparecidas...
Besitos!

Oscar García dijo...

Lo de las camisetas blancas (creo haberte entendido) es un miedo que nunca entenderé, pero...

Respecto del resto de miedos, es bueno tenerlos, porque gracias a ellos estamos alerta y muchas cosas no nos pillan desprevenidos.
Un beso cenic... digo... Cristicienta :P

María Galán dijo...

oyeeee q no te puedo firmar en la de arriba :S

pero muuuchas gracias!! ^^

es q hoy... puff creo q he hecho bien en el fondo de no ir a clase xq si no no sé como habría acabao eso jajaja

gracias cris y gracias tmb por venir ayer las dos teniendo examen hoy ^^

espero q haya ido bine, por cierto!!! un besote!! !:)

Narkia dijo...

Escorpio...una pasional en todo lo que haces, en todo lo que sientes.
Cris, vívelo todo como si fuera lo último que vivieras, sin pensar en qué pasará, si es una segunda parte o una tercera...
Ojalá venzas tus miedos, sé que lo harás, porque sólo los vence quien sabe volar y tú, a pesar de ser de tierra, sabes.
Supongo que ya estarás en el séptimo cielo, yo en breves me iré no creo que esta noche me haga falta la poción mágica.

Un achuchón, muá.

P.d: Estoy viviendo algo muy bonito y tengo miedo, sólo haré que no se me note, yo tb como buena escorpio voy de dura ;)

Abril dijo...

Miedo... está palpitante en nuestra vida y es un síntoma de que seguimos vivos...