sábado, 31 de enero de 2009

Asesinas por encargo

Ya era insoportable. Las voces en nuestras cabezas eran cada vez más fuertes, estaban cerca y cada vez sentíamos más el frío. Era 28 de enero, pero todas sospechábamos desde el primer día que algo extraño pasaba en esa casa. Había ruidos, señales, presencias..

Quisimos llegar hasta el final. En la hora bruja volvieron a aparecer. Esta vez estaban decididas a hacernos desaparecer, a hacernos pagar por todo lo que habíamos hecho. Acabaron poseyéndonos, dejándonos fuera, simples expectadoras de como nuestras manos se proponían quitar la vida de los demás. No nos dejaron otra elección, sentíamos el odio que nos transmitían. Decían cosas que no me atrevo ni siquiera a repetir. Nos avisaron, nada bueno nos esperaba. Por algo teníamos tanto miedo a ese pasillo cuando se apagaba la luz.

Todos tenemos secretos que esconder, pecados cometidos. Esas voces conocían los nuestros y se mostraron muy dispuestas a hacernos pagar por ello. Estábamos sometidas, nos convertímos en sus esclavas. Comenzamos a repetir una y otra vez siniestras amenzas, teníamos sed de sangre y haríamos lo que fuese por conseguirla, por hacer desear no haber nacido a quien nos había molestado tanto tiempo. Queríamos verla suplicar clemencia, pero, se nos fue de las manos hasta el punto en el que una de nosotras, dejó de respirar.


Como lo oyen, señores. En plena época de exámenes y con una cabaña improvisada montada en el salón (incluyéndo una frustada cama montada en el sofa y mantas colgando con pinzas de las cortinas), nosotras nos dedicamos a grabar en vídeo este tipo de esclofriantes documentos. Después de haber bailado una coreografía improvisada, de haber hecho una croqueta doble hasta acabar en el suelo, de haber cantado y desfilado de una en una hacia el baño como si de una marcha militar tratase, nos fuimos a dormir tranquilas, contentas y sobre todo muy, muy juntas. Pensando por lo menos yo, en la suerte de habernos cruzado de esta manera.

Para el fin de exámenes (y todo lo que eso conlleva), hay que contan solo unos pocos días, pero, ¿por qué no pensar en todo lo que queda hasta que esto nunca se acabe?

.Y mientras las nubes, parecían correr tan deprisa..

4 comentarios:

CrisTicienTa dijo...

Y mañana, en cuanto vacíe la memoria de la cámara y me duelan los pies de tantas horas de compras, os enseño la mariposa :)

Narkia dijo...

Disfruta lo que queda al máximo, disfrutalo hasta que te quedes sin aliento!
Has conseguido llenarme de nostalgia.
Un abrazo amiga.

Narkia dijo...

Y es ahora cuando me doy cuenta de tu barra de vídeo...
Cuántas cosas!
Gracias por apotar tanta y tan luz, por saber que te tengo al otro lado.

Ro dijo...

Asi es como se estudia, si senyorita, jajajajajaa.
Por cierto muy bonita la mariposa, mucho gusto ;)
Pd. no habras gastado mucha pasta??? q estamos en crisis nena!!!