martes, 16 de marzo de 2010

P.D. Aunque tu no lo sepas.

A parte de todo, hoy he vuelto a bajar la guardia y sentirme mal al saber que no te fias de mi, que te parezco igual de mala q al resto de gente que no se molesta en conocerme. Y me siento estúpida al no ser capaz de creer que a ti, te puede molestar o importar algo de lo que yo hago. Puede q la unica razon (no) logica, sea el miedo a descubrir algun dia, que en realidad no lo hacia.

He vuelto a bajar la guardia como ese día hace tanto tiempo que pensé en que me gustaria volver a verte, o como una de las pocas veces que has venido a abrazarme por la espalda y yo he sonreido. Y al hacerlo, me he dejado escribir todo esto, aunque ahora ya vayas a saberlo.


Aunque tú no lo sepas te inventaba conmigo,
hicimos mil proyectos, paseamos
por todas las ciudades que te gustan,
recordamos canciones, elegimos renuncias,
aprendiendo los dos a convivir
entre la realidad y el pensamiento.

3 comentarios:

Paula dijo...

Hola cielo:
De cuántas historias habremos sido protagonistas sin saberlo!
Y cuántas habremos vivido con alguien sin que se dé cuenta.
¿Todo bien?
Un besote

Ál dijo...

Hi Cris :D

Ya volvemos por los mundos del blog tras un paron algo obligado, ahora todo debe ir a mejor.

Grande montero, muy bonito, precioso poema, se me ponen los pelos de punta cuando lo leo

un besazo grande

MaRiaNzgz dijo...

Vale en este comento, en el de arriba no, porque no me da la gana. En este es como si hablaras por si, ya tu sabes.
ME TOO
mua