lunes, 16 de febrero de 2009

Re-editando entradas

Bueno, de poca gente me he despedido porque aún no me he hecho a la idea de que tenga que decir adiós. Y eso que el avión despega mañana..

En las últimas semanas he hecho los exámenes que significan el final de mi carrera. Con resultados, por cierto, bastante positivos. He compartido la última cena de un piso de estudiantes lleno de cajas preparadas ha mudarse. He comido un helado para dos, con tan sólo una cucharilla. He preparado un mural de fotos, he recibido notitas, he bebido vodka y bailado hasta estar en niveles muy superiores al cansancio y tampoco me he privado de discutir con mis padres por el color del que me había pintado las uñas.

En mi línea, lo que suele ser mi vida.

Y en unas horas, supongo que esa vida me cambiará. Tenía tantas ganas como miedo, que decían David y María en su primer beso. No soy consciente, y cuando lo soy me asusta. La gente me pide que no cambie demasiado y que tenga cuidado, pero que vaya preparada porque inevitablemente, mi visión de todo va a ser diferente. Y claro, eso te deja en un plan un poco.."pero dónde me he metido?" Sin embargo luego me dicen que sobre todo, disfrute. Y entonces me tiemblan las piernas y me duele el estómago pensando en todos los planes que van a superar las expectativas.

Os leeré, os escribiré y os pensaré todo lo que me sea posible. En unos meses vuelvo, promesa. ¡Hasta entonces, cuidaos mucho, es un favor que os pido!


Inevitable,tú*

Prácticamente con las maletas en la mano y la puerta abierta esperando, un beso a mamá, que esta mañana me hizo llorar con una carta preciosa y con un elefante para la buena suerte. Llevo el equipaje repleto de ilusiones y unos nervios que me hacen estar hiperactiva. Hasta pronto

¿Yque hago aqui mirando al cielo a diez mil kilometros de tus besos?

12 comentarios:

Narkia dijo...

Que puedo decirte que no lo haya dicho ya?mmira tu bandeja de entrada y mi rompeolas, es la mejor forma de darte las gracias por todo, por estar ahí y iluminar.
I miss you.
Vuelve!

Ál dijo...

si, por favor no cambies, a veces cuando una persona cambia de aires, cambia personalmente sin querer...es casi inevitable, intentalo tu, intenta romper esa norma no escrita

Un besazo, cuidate!
:p

Pandora dijo...

No cambies... evoluciona :)

Mucho exito!!!

Ayla dijo...

Pásatelo en grande. Aprende y comparte lo que sabes. Y cuéntamelo todo (bueno, lo que se pueda contar ;P)

No pierdas el contacto, que te estaré esperando.

Mucha suerte en esa nueva aventura.

Un besote, mi niña.

Atikesia dijo...

Muchisisima suerte en tu viaje!! Espero que todo vaya genial!
Estaré a la espera de tu vuelta...
Un besazo!

Lebacsac dijo...

jope, aún me parece increíble y ya estáis casi allí... espero q vaya todo genial!! ya iréis comentando eeh!!!! yo quiero saber quiero sabeeeer :D

un besazo enorme cris!!!! muaks!!!

Narkia dijo...

Para cuando darás noticias desde el otro lado del charco?ansio tenerlas.
Cuidate mucho mi niña.
Te quiero, sé feliz sobre todas las cosas.
Narkia

Oscar García dijo...

Cuidate tú, y traete un millón de recuerdos para contarnos.

Un besazo

Ál dijo...

se echan de menos tus actualizaciones, queremos noticias :) un besuuuuuuuu

Pandora dijo...

Deje un meme en mi blog y estas nominada :)

Anónimo dijo...

a ver si pronto actualizas con una sonrisa :D
Mariposilla se te echa de menos...
queremos ver alguna foto!!!
Muá!!!

Narkia

Luchete dijo...

Cristicienta!!! Qué penita me da el saber que n actualizarás más a menudo... pero oye.. y lobien q te lo vas a pasar?, y todo lo que vas a aprender? Espero que almenos nos detalles un poco cómo te va al otro lado del charco no? Uno cuándoetsá lejos echa de menos sus costumbres, su gente, su familia... espero que te vaya d elujo y q sea una experiencia única e inolvidable, seguro q sí muchacha... que la "azul y blanca" te recoja con los brazos abiertos y sobre todo, q te cuides mucho chica! Un abrazo grandote!!!!