viernes, 14 de noviembre de 2008

Otra vez, yo.


Como en una fiesta en los carnavales de Venecia, todos bailamos con una máscara puesta. Elige la que quieras, hazte su dueño y dale el sentido que tú quieras que adquiera. No hay dos iguales. Ninguna se repite. Y entre sus diferencias, el momento de deshacernos de ella. Hay algunos, como el gran V, que ni siquiera en el último final desvela lo que hay detrás. Recordar, recordar, la venganza es mi esperanza. Un lema, que mi máscara y yo no hemos querido adoptar. Sin embargo hay otros, que a mitad de camino dejan ver que su aburrida vida es la única coartada para andar molestando a los demás. No son tan fuertes, o tan inteligentes, como para acabar la fiesta con ella puesta.
La mía sirve para, a veces, dejar dentro lo que duele y andar disfrazada con una cara sonriente. Eso sí, es inevitable que alguien capte tu mirada, y en silencio, te guarde el secreto de lo que se esconde debajo. Es un nuevo significado de la palabra compartir.

Nuevo. Cambios, cambios, cambios.. Los que yo pedía, los que han venido, los que a veces pasan desapercibidos.. Consciente de ellos en algunos momentos, más que ajena hasta que me han hecho abrir los ojos en otros. Para mejor, para peor o simplemente por necesidad. Diferente no es lo mismo que malo. Pero en el fondo, yo.

Yo, en el día que se celebra mi vigésimo cumpleaños. Yo, en un día en el que me encanta ser yo. Yo. Yo soy yo y mis circunstancias, pero más yo que ellas. Ahora sí. Y ahora, en este día, sonriendo.

¿Quién se acordara de mí en este día? ¿O quién lo hará en un día cualquiera? ¿Cómo decir lo mucho que agradezco unas notas de colores que recuerden que existen 20 razones para.."odiarme"? ¿O la conversación de antes de dormir compartiendo una cama tan chiquitita? ¿Qué serán de los sentimientos descubiertos? ¿Por qué todo lo raro se esfuma con la misma rapidez que todo lo normal? ¿Y cómo explicar, todo lo bueno que hay, ahora, dentro?

Vuelvo, con mis preguntas difíciles, con mi drama, mi sinsentido, mis ganas de escapar de la realidad y una esperanza de que la Cenicienta no fuese solo una invención de todos esos autores que nos hacen “estudiar” en clase. Vuelvo con la risa que se escapa sin querer y la ingenuidad de confiar. Pero más mayor, más agradecida por haber aprendido. He aprendido. Y los fallos que todavía queden por recorrer.. que esperen a mañana para ser contados.. Espero que volvais para hacerlo.

Hoy, hasta las doce, yo. Y quién me va a obligar a romper en ese momento el hechizo?

.Báilame el agua, duerme conmigo. No vuelvas a decir, ni siqiera a insinuar q no qiero tus abrazos. Baílame el agua. Aunq lo racional dice q mañana..


¡Cállate!

7 comentarios:

Ariel dijo...

Pues mira que sorpresa me he llevado cuando he visto tu post en mi blog. Que bueno que hayas vuelto a escribir y viendo por esta entrada que recién haz creado se ve que vienes con energías de sobra.

Cuídate

Saludos!!

Princesa dijo...

Feliz cumpleaños querida escorpiana :)
Que bueno volver a leerte y por un motivo tan lindo como este ty día especial.
Te deseo lo mejor.
Un beso y un abrazo desde mi mar :)

Guifred Strucc dijo...

Felicichutes señorita! Pase buen día y...Rebienvenida de nuevo al mundo bloggeril!

Cecitei dijo...

Y como dice la canción de Café Tacvba: la vida es un gran baile y el mundo es un salón ♪♫...

Algunos de los que están en la pista con nosotros logran conocer el verdadero rostro, otros solo comienzan a creer que el antifaz que portamos es nuestra verdadera imagen...

Pero lo confuso en si es distinguir nosotros mismos esas diferencias. Lograr regalar una mirada real a aquel que es especial, y lograr encontrar también esas miradas que otros nos comparten.

A mi también me sorprendió tu comentario en tu blog. De inmediato fui a buscarte, pero estaba en clase así que tuve que esperar para poder leerte.

Crisiticienta, bienvenida a los veintes... ríe, corre, baila, descubre, no te limites... tienes toda una vida por delante y conforme nos inmiscuimos en la edad adulta algunas emociones y situaciones se van perdiendo, así que ahora es cuando debes de aprovechar.

Que tengas un hermoso día :)

María Galán dijo...

pues me ha gustado tu actaliación :) buena espectación causada jejej pues lo dicho, espero que pasaras un buen día!!
nos vemos esta noche!!
muaaaks!!

dEsoRdeN dijo...

Primero... felicidades! Y segundo... qué bien que hayas vuelto!
un besote

Pandora dijo...

FELICIDADES!!!

Y bueno... que agradable que regreses a los blogger s:D

Te seguire leyendo aqui ;)