domingo, 30 de noviembre de 2008

Bla bla bla..



Seguro q en los últimos días todos habéis pensado algo parecido."¡Joder, nos plantamos en diciembre y yo sin enterarme!". No seais ingenuos..Sí que nos enteramos, pero somos demasiado vagos y conformados como para intentar correr más que el tiempo. Nos hemos acostumbrado a pensar que es más fuerte q nosotros, q nos controla, q no nos da oportunidad..Es tan cómodo no luchar en contra! Dejarse llevar..Apatía y resignación.

Pero yo, aunque consciente de todos los minutos q he estado perdiendo este fin de semana, he preferido qejarme y qejarme a ponerme en acción. No he hecho demasiado, pero no me ha qedado tiempo para nada. O no he qerido encontrarlo..Me niego a q la facultad se cuele en mi casa, sólo lo justo y necesario! Prefiero irme de compras a por una horterísima chaqeta con estampado de leopardo, qedarme dormida encima de mamá, llevar al cine a un primo adolescente o tirarme en mi cama de verdad, de mi cuarto de verdad, a escuchar mi música de verdad..Ay, que me dan mimos de estudiante emancipada! Más aún en épocas como esta en las que por mucho que algunas mujeres lo nieguen, nos volvemos insoportales, inentendibles y un poco imbéciles hormonas con patas.

Así que en un momento he pasado de la indiferencia a la extrema necesidad. A lo mejor es por eso q es tan dificil estar cerca de mí. Me considero bastante inestable, unos días sin motivos me echo a llorar y otros, con los mismos pocos motivos no hay quien me estropee el buen humor. Por suerte, y si es verdad q cada uno acaba en el lugar q le corresponde..tachán!
Optimismo y pesimismo mezclados..Si al fin del cabo, un vaso medio lleno y otro medio vacío son la misma cosa! Hoy el día está a medias; con sus cosas buenas y con las malas. Y, con toda una semana por delante para que tome una dirección.

Para acabar, un poco de ponerme en ridículo, q no me cuesta demasiado. Después de temer, llorisquear y suplicar como una niña de pocos años q acabase rápido, me vacuné contra la fiebre amarilla y no dolió! :) A pesar de ello, volverán los sudores fríos cuando vuelvan las vacunas y análisis restantes. "Hay q ver si merece la pena..." me dijo mi peculiar profesor de autoescuela (es una larga historia que otro día retomaré), y claro q vale. Es ya un lema. Tu, yo, y Buenos Aires. Habrá q ver si el balance es el mismo después de varios meses con miles de sueños q vienen desde atrás. Me qitas los miedos..(k)


.Puedo hacerlo mejor, pero no les prometo nada. ;)

4 comentarios:

Lebacsac dijo...

ahá, yo tmb estoy "insoportales, inentendibles y un poco imbéciles hormonas con patas" XDD anque la verdad que este mes muchisimo menos que otros... así que estoy contenta :P
bah ya sabes, q yo t,b soy bastante bipolar a veces, que toy mal ero bien, bien pero mal.. bueee ahora llevo un tiempo más bien que mal ^^ pero sshh no lo digo muy alto por si acaso...

compara que???XDDD

tamañanaaa

Ayla dijo...

Ya se ha acabado noviembre, el fin de semana... he ido al cine (lo he pasado en grande) no he hecho NADA en dos días... y empieza la semana, es lunes otra vez, empezamos mes, y hoy me he propuesto ponerme a estudiar para mis oposiciones sin excusas, distracciones y con muchas ganas.
Éste es mi plan. Empieza mi exclavitud. Pero con un horizonte de esperanza y anhelando que esta vez, por fin, salga bien.
Gracias por tu visita. Paciencia, ya dejarse mimar.

UMA dijo...

Eso de las hormonas es una realidad irrefutable, Cristicienta, no tiene que ver con una psiquis desordenada, las mujeres gozamos de esos atributos jaja, digo atributos, porque asì mismo pasamos por 30 estados de ànimo por dìa, podemos ser especialmente deliciosas.
Que te venìs a Bs As? o no entendì bien? fiebre amarilla? que estamos en el tercer mundo pero no es pa`tanto! jaja.
Besotes, Cris.
Uma del muelle

Cecitei dijo...

Yo andaba tan ocupada con la escuela que me llego diciembre super rápido con tantas tareas.

Ya estoy de vacaciones y no puedo creer que se haya pasado tan rápido el tiempo.