lunes, 29 de noviembre de 2010

Una de cal..

Espero que algún día, cuando tenga unos cuantos años más, lo que está pasando ahora no me parezca para tanto. Pero ahora mismo, siento que esto me puede.

Creo que me voy a volver (o me van a volver) loca, y voy a acabar creyéndome que veo fantasmas donde no los hay, siendo que en realidad, el fallo está en los ojos que cierran los demás. Ver un problema resulta difícil para todos, e imposible para los que no quieren hacerlo. Además, todo se magnifica cuando lo que está en juego es la familia. Quisiera servir de ayuda y no puedo, no tengo más opciones a las que recurrir y al menos unos pocos, nos hemos dado cuenta de que pronto puede que sea tarde. ¿Cómo podemos sacarte de ésto si tú ni siquiera sabes lo que te está pasando? Suena dramático, pero es lo único que puedo decir cuando te conviertes en un enemigo para quien más quieres.

Por otro lado, cada mala noticia, tiene una buena rondando cerca. Ya llegan las Navidades, mis pobres niños empiezan a mezclar palabras españolas con sonidos ingleses para cantar villancicos y, yo aún estoy en ese bando de personas a las que les gusta el ambiente de estas fiestas. Más aún cuando de repente, se crea la ilusión de un viaje que termina el día que termina el año, con alguien que es, después de mí misma, la persona que más tiempo pasa a mi lado. Una ciudad europea, mucho frío, gorros de lana, luces por todas partes y un chocolate caliente.

¿Suena, o no suena increíble?

2 comentarios:

Lebacsac dijo...

mmmm creo q veo por dónde van los tiros...
enfin, mucho ánimo, espero que se solucione aunque ahora se vea que parezca imposible...
Y tmb espero que dentro de unos años parezca una tontería. Porque eso significará que se ha solucionado.
(K)

Willy dijo...

Buenas guapa... te dejo un abarzo grande y qué tengas una Feliz Navidad!!!