miércoles, 13 de octubre de 2010

A la mierda con la autodestrucción.

Cómo más puedo decirte que eres especial (a la vez que imprescindible) , que tienes mil cosas destacables y que no soy la única en verlas?

La vida, como dice una de tus pelis favoritas, es dolor, pero también es más cosas..Es respirar de vez en cuando, decidir y apostar por los cambios, pasear durante horas por las mismas calles y caerse de la cama un domingo de madrugada..Es compartir como has sido capaz de hacer hoy y no dejar que todo se acumule dentro. Y poco a poco, sea con resignación o porque de verdad lo hemos gritado tan alto que se va a cumplir, esperar que todo vaya mejorando..Porque es hora de ser mayores, y aunque las chicas mayores también tienen derecho a llorar, prefiero que de momento, nos llenemos de euforia para coger impulso y borremos palabras como "parecer" o "lastre" de nuestro diccionario personal..

Quizá no seamos guionistas de películas bohemias ni artistas que mueren de sobredosis porque la vida les parece injusta. Pero tengo claro, que cuando estamos juntas, podemos llegar a ser...héroes :)

Sé que eres valiente..y yo, espero saber estar a la altura!

Desde aquí, otro abrazo para no dejarte escapar.
wwnd.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yyo ajena a todo esto... había olvidado nuestro sentimentalismo al frente de un teclado..pero se puede volver a las andadas si no hay naide qnos lo impida!

tú me ayudas a ser valiente. Gracias.


Just for one day...forever and ever :)