martes, 5 de octubre de 2010

He dormido menos de 7 horas y me he levantado para pasar 4 en el cole y 3 en la biblioteca.. Agotador. Creo que me hago mayor, y las resacas de los sábados me duran demasiada entrada la semana..O eso, o es que en realidad lo que pasó el fin de semana fue tan loco como creo que fue!

Hablar en inglés a niños que todavía no hablan bien ni su propio idioma es una verdadera locura (y no lo voy a negar, también un verdadero placer) :) Estudiar cada día durante más de un año para las oposiciones, aún sabiendo que no conseguirás una plaza, también lo es.

Después de llegar a casa casi a las 5 de la tarde y comer, o más bien merendar como dice cada día la entrañable señora de portería, me he ido al dentista. Y como no he llorado y he sido valiente, mamá me ha comprado la que va a ser una de mis camisas favoritas este invierno. Seguro.. Es raro que después de todos los gritos que hemos intercambiado desde que llegué de Irlanda, las cosas siempre vuelven a estar bien. Creo que somos incapaces de enfadarnos del todo.

Por lo demás, mi vida sigue con un ritmo frenético, alargando los días hasta las tantas para pintar globos de colores, marcar narices de payaso con el número uno y sombreros con el tres, hacer esquemas, etc, etc, etc..y cómo no, de vez en cuando (aunque con cuentagotas), cafés con leche, azúcar y terapias caseras.

Todo sigue más o menos como siempre..con una perspectiva más positiva ahora que estoy tirada en la cama..Así que, mientras pasa esta semana y llegan cinco días, enteros y verdaderos de libertad (vivan las Fiestas del Pilar, vivan!), por qué no tomárselo con filosfía..?

Besitos reconfortantes!

1 comentario:

Willy dijo...

En ocasiones no viene mal un pcoo de prisa... eso significa q estamos a tope.... conseguirás tus objetivos chica si le pones esfuerzo y voluntad eh....

Fuerza y un abrazo grande!