lunes, 20 de septiembre de 2010

Cada lunes es para mí como un día de año nuevo. Me propongo un montón de cosas que hacer durante la semana, propósitos de esos tipo madrugar un poco más para poder aprovechar al día, o acostarme antes para no arrastrar el cansancio la mañana siguiente..pero, casualmente, siempre hay cosas que me apetecen bastante más que eso..

Sin embargo, hoy me he despertado algo así como mentalizada; he ido a recoger unos diplomas y me he inscrito en nuevos cursos, me he apuntado al gimnasio y he visitado a los nuevos gemelos de mi familia..Me quedan cientos de cosas que hacer antes de empezar el colegio el lunes que viene, pero, por un rato, nos vamos a dejar llevar por la euforia de ver cómo se acerca el mes de mi cumple en el que cierta persona me concede el privilegio de poder hacer realidad todo lo que yo quiero.. De momento, quedan planeadas noches (sí, en plural) de conciertos, y todo lo que ellos conllevan..

Felices sueños :)

6 comentarios:

Eriwen dijo...

Coge fuerzas e impúlsate que es el primer paso para volar =)

Anónimo dijo...

Hola, pasaba por aqui
La venezolana llamada Paola
me recuerdas
Espero que si
:)
Te mando un beso

Pandora dijo...

Me alegra leerte motivada en tus cosas... Ojala el impulso dure mucho, muchisimo mas tiempo :)

* GANESHA * dijo...

hola!!!nose como he caido x aqui...me gusta muuucho tu blog :) y aun encima paisanas!! ajajaj pasate por el mio si quieres!
bss

Willy dijo...

Se te ve contenta... lo celebro pues....

Un abrazo grande y feliz finde!

Willy dijo...

Te dejo un abrazo grande y q tengas buen finde!