miércoles, 26 de agosto de 2009

El verano más largo..

Sí, el más largo de mi vida. Empezó en febrero y parece que ya acaba, está llegando el frío. Y eso que siempre digo qe me encanta, pero debe ser porq me he creido (hasta el fondo) eso de q ahora las cosas van a empezar a ir más rápido, hablo por las casualidades sobre todo..

Un balance totalmente positivo y más momentos acumulados q en cualquier otro verano posiblemente. Ahora vuelven muchas responsabilidades, muchos horarios incompatibles, muchas cosas q afrontar, etc etc etc..Pero yo de momento, me voy a dar un margen. Hasta q acabe el año, más o menos, tengo mi vida planeada entre trabajo, estudios y placer, así que..

¡A vivir se ha dicho!
P.D. Te echo de menos aún estado contigo, aún cuando me das abrazos y me da miedo pensar en que al día siguiente no pueda tenerlos. Odio que el tiempo sea tan poco y te odio a ti como solo tú podrías entender. Y te prometo ayudarte a encontrar la solución, y celebrarlo con una película con la que lloremos como tontas, con la que nos pongamos nostálgicas, meláncolicas e incluso repelentemente mimosas, con la q saquemos hasta lo q no sabemos q tenemos..

Con amigas como tú, quién no va a pasarse las horas presumiendo! :)

1 comentario:

Luchete dijo...

Muy buenas! Espero que el espíritu de la Navidad no sólo llegue a tu alma, sino que cale en ella....un gran abrazo!