sábado, 23 de octubre de 2010

Te busco tras el vaho de un cristal del colectivo y, en la cena, los malvados de mis amigos me preguntan una y otra vez por ti. Y caen los rostros en los charcos de Corrientes, bajo hojas secas guarda sus sueños la gente..Iré a San Telmo, hoy te tengo que encontrar.



Podríamos haber encontrado alguna manera de celebrar este día. Sin embargo, cosas de locos, ni siquiera sabrás que me he acordado de ti. Ojalá se cumpla el deseo al soplar las velas.

Feliz cumpleaños..



Seguro que alguien me entiende cuando hablo de algo que, aunque parezca exagerado, se pasea por tu cabeza al menos una vez al día durante años y años.Veo complicado que eso cambie..
Me tiré por vos.

miércoles, 13 de octubre de 2010

A la mierda con la autodestrucción.

Cómo más puedo decirte que eres especial (a la vez que imprescindible) , que tienes mil cosas destacables y que no soy la única en verlas?

La vida, como dice una de tus pelis favoritas, es dolor, pero también es más cosas..Es respirar de vez en cuando, decidir y apostar por los cambios, pasear durante horas por las mismas calles y caerse de la cama un domingo de madrugada..Es compartir como has sido capaz de hacer hoy y no dejar que todo se acumule dentro. Y poco a poco, sea con resignación o porque de verdad lo hemos gritado tan alto que se va a cumplir, esperar que todo vaya mejorando..Porque es hora de ser mayores, y aunque las chicas mayores también tienen derecho a llorar, prefiero que de momento, nos llenemos de euforia para coger impulso y borremos palabras como "parecer" o "lastre" de nuestro diccionario personal..

Quizá no seamos guionistas de películas bohemias ni artistas que mueren de sobredosis porque la vida les parece injusta. Pero tengo claro, que cuando estamos juntas, podemos llegar a ser...héroes :)

Sé que eres valiente..y yo, espero saber estar a la altura!

Desde aquí, otro abrazo para no dejarte escapar.
wwnd.

martes, 5 de octubre de 2010

He dormido menos de 7 horas y me he levantado para pasar 4 en el cole y 3 en la biblioteca.. Agotador. Creo que me hago mayor, y las resacas de los sábados me duran demasiada entrada la semana..O eso, o es que en realidad lo que pasó el fin de semana fue tan loco como creo que fue!

Hablar en inglés a niños que todavía no hablan bien ni su propio idioma es una verdadera locura (y no lo voy a negar, también un verdadero placer) :) Estudiar cada día durante más de un año para las oposiciones, aún sabiendo que no conseguirás una plaza, también lo es.

Después de llegar a casa casi a las 5 de la tarde y comer, o más bien merendar como dice cada día la entrañable señora de portería, me he ido al dentista. Y como no he llorado y he sido valiente, mamá me ha comprado la que va a ser una de mis camisas favoritas este invierno. Seguro.. Es raro que después de todos los gritos que hemos intercambiado desde que llegué de Irlanda, las cosas siempre vuelven a estar bien. Creo que somos incapaces de enfadarnos del todo.

Por lo demás, mi vida sigue con un ritmo frenético, alargando los días hasta las tantas para pintar globos de colores, marcar narices de payaso con el número uno y sombreros con el tres, hacer esquemas, etc, etc, etc..y cómo no, de vez en cuando (aunque con cuentagotas), cafés con leche, azúcar y terapias caseras.

Todo sigue más o menos como siempre..con una perspectiva más positiva ahora que estoy tirada en la cama..Así que, mientras pasa esta semana y llegan cinco días, enteros y verdaderos de libertad (vivan las Fiestas del Pilar, vivan!), por qué no tomárselo con filosfía..?

Besitos reconfortantes!